Pantalón 3L FXW-200

Nuevo

Pantalón de diseño moderno con gran elasticidad, durabilidad y confort. El uso de tejidos elásticos permite un ajuste más estilizado y hace que este pantalón de trabajo no limite los movimientos del cuerpo, es mucho más confortable de llevar y te permitirá concentrarte en lo realmente importante: tu trabajo.

Más detalles

42,70 € impuestos incl.

Más información

Pantalón de diseño moderno con gran elasticidad, durabilidad y confort.
El uso de tejidos elásticos permite un ajuste más estilizado y hace que este pantalón de trabajo no limite los movimientos del cuerpo, es mucho más confortable de llevar y te permitirá concentrarte en lo realmente importante: tu trabajo.

El uso de refuerzos de CORDURA® en las zonas más críticas garantiza una mayor resistencia y durabilidad para los profesionales más exigentes. Los múltiples bolsillos con cremallera, multifunción y porta rodillera proporcionan espacio donde tú lo necesitas, permitiendo un fácil acceso a todas las herramientas y útiles en tu trabajo diario, incluido el móvil.

Es transpirable y no se arruga después del lavado.
Cuenta con cintura alta en la parte trasera permitiendo protección contra el frío cuando se desempeñan trabajos de rodillas o agachados.

Composición: 97% Algodón, 3% Elastano. 260 gr/m2.

Descargas