Gafa Panorámica Atom Atoepsi

Atopesi

Nuevo

Compacta, ligera y extremadamente confortable gracias a su montura de TPR y modulable, ATOM le ofrece una protección reforzada. Usos: gafa panorámica o protector facial.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

10,89 € impuestos incl.

Más información

Compacta, ligera y extremadamente confortable gracias a su montura de TPR y modulable, ATOM le ofrece una protección reforzada. Usos: gafa panorámica o protector facial.

LOS PROS DEL PRODUCTO
  • Goma termoplástica (TPR)
  • Canal de rebosamiento para los líquidos
  • Rótula giratoria
  • Cinta regulable
  • Se pueden llevar gafas correctoras

Protección

Norma de base

Garantía de resistencia mínima de la protección contra los riesgos corrientes (caída de la protección al suelo, envejecimiento a la luz, exposición al calor, corrosión, etc.)

Riesgos asociados a la radiación óptica

Filtros de protección de radiaciones ultravioletas. Color de los oculares: incoloro, azul, amarillo o verde. El añadido de la "C" indica el buen reconocimiento de los colores del usuario. Niveles de aplicación: 2-1,2, 2C-1,2 Este tipo de protección está particularmente recomendado a las actividades dónde la fuente de las radiaciones ultravioleta es predominante, como las lámparas de vapor de mercurio, actínicas o germic

Norma europea

El marcado de la montura deberá llevar obligatoriamente la sigla CE

Riesgo químico

Aplicación: Protección química contra las salpicaduras de líquido y gotitas líquidas: Puede ser una gafa panorámica o una pantalla facial.

Riesgo químico

Aplicación: Protección química contra las partículas de polvo > 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica

Riesgo químico

Aplicación: protección química contra el gas y las partículas finas de polvo < 5 micras. Obligatoriamente se trata de una gafa panorámica estanca

Riesgo mecanico - Impacto de velocidad media

Impacto de velocidad media, resiste una bola de 6 mm y de 0,86 g a 120 m/s

Riesgo mecanico - temperatura extrema

La letra T, inmediatamente después del símbolo de resistencia mecánica, autoriza la utilización para las partículas lanzadas a gran velocidad a una temperatura extrema.

Tratamiento antirayaduras reforzado

El antirayaduras K proporciona un recubrimiento certificado mejorado.

Tratamiento antivaho reforzado

El tratamiento antivaho N es un tratamiento ( antivaho) certificado.

Clase óptica

Trabajos continuos - Uso permanente

Tecnología

PLATINUM

El nuevo tratamiento exclusivo antivaho y antirrayaduras PLATINUM certificado K y N garantiza más seguridad, fiabilidad y comodidad. Resistente al lavado (agua y jabón), este revestimiento permanente aplicado a ambas caras de los oculares les otorga una elevada resistencia a las rayaduras y retarda de forma duradera la aparición de vaho.


INCOLORO

Uso en interiores principalmente.